Proyecto Print&Play


Llevando una vida tan ajetreada con tantos juegos que probar dentro de nuestros muros, no todo es lanzar dados y mover cubos de madera. Aquí también se trabaja y muy duro!

Entre unos pocos valientes dentro de nuestro club se ha decidido sacar adelante un pequeño trabajo al que llevábamos tiempo dándole vueltas, para ir creándolo en los ratos libres que vamos teniendo.

Un trabajo en el que hay dos mapas en tamaño Din-A0, más de 200 contadores, manuales, cartones flotantes, etc… un juego con partidas de duración estimada de 300 horas, ni más ni menos… Hablamos de Europa Universalis v.8. La cual sólo existe en formato digital.

También existe como muchos sabréis, varias versiones en videojuego, pero nuestra intención es sacar en físico el actual V.8 desarrollado por unos locos Franceses, los cuales han actualizado una de las mayores joyas entre los monster wargamesOs iremos manteniendo informados de como avanza nuestro pequeño proyecto Print & Play titánico.

Los socios podréis encontrar mucha más información respecto a este proyecto en el siguiente hilo del foro (sólo visible a socios): ENLACE

Esta y otras muchas actividades son a las que podéis acceder siendo miembros de nuestro club!

Os esperamos!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s