Finaliza la primera entrega de la metapartida WoD


Recientemente, ha finalizado el primer capítulo de la metapartida de Mundo de Tinieblas que desde hacía aproximadamente ocho meses, tenía lugar en el Club Mecatol Rex.

La metapartida, estaba basada en tres juegos diferentes del mismo universo de Mundo de Tinieblas;

  • Hombre Lobo: El Apocalípsis
  • Changeling: El Ensueño
  • Wraith: El Olvido


La dificultad en la estructuración y narración de esta partida, puede estar perfectamente a la altura de las mejores partidas de Mundo de Tinieblas existentes, ya que con jugadores diferentes, cada uno de ellos en su propia partida y en su Mundo de Tinieblas, han ido desenterrando las pistas y resolviendo la trama poco a poco, desde tres puntos de vista completamente diferentes entre si y que en realidad llevaban a un mal común para todos. Llegando a alcanzar un estupendo clímax en la escena final donde todos los personajes se encuentran (aunque anteriormente ya habían tenido pequeños encontronazos), terminan el episodio de una forma bastante épica.

Los socios podréis encontrar mucha más información respecto a esta campaña en el siguiente subforo (sólo visible a socios): ENLACE

El segundo capítulo de la campaña “Londres” volverá a Mecatol Rex el año que viene ya que nuestro incansable máster vitalicio, se encuentra ocupado ofreciéndonos otros juegos que disfrutar, aunque por mucho que lo intente, ninguno de los jugadores de “Londres: Libros y Espinas“, nos olvidaremos fácilmente de semejante obra de imaginación y saber hacer, por lo que esperamos con ansiedad la continuación de Mundo de Tinieblas.

2 comentarios

  1. Al habla el máster vitalicio: Yo no reconozco esos juegos de los que hablas, ha sido una campaña de Werewolf: the Apocalypse, Changeling: the Dreaming y Wraith: the Oblivion. Por lo demás, una reseña genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s