Ars Magica vuelve a Mecatol Rex con “La Maldición del Rin”


La Garganta del Rin está maldita.

Ninguna Alianza que se haya establecido allí ha durado mucho tiempo. Después de una censura de veinte años, la Orden de Hermes ha decidido volver a intentarlo, enviando a dos grupos de magos, con sus consortes y seguidores, para que establezcan dos nuevas Alianzas.

En el centro de la Garganta del Rin está Speyer (en los mapas castellanos, Espira), y en Speyer se alza una de las mayores catedrales del Sacro Imperio Romano Germánico, una Catedral Imperial que guarda en su interior las tumbas de ocho emperadores.

El poder del Dominio se extiende sobre la región, pero en las profundidades de los bosques acechan el infierno, las hadas, y las criaturas mágicas. La Selva Negra se encuentra justo al sur de la región, y sus estribaciones convierten la zona en un laberinto de frondas, pantanos, encrucijadas, caminos sin retorno, restos de poblaciones romanas y pueblos perdidos en la bruma.

¿Es la Maldición del Rin de origen divino? ¿Mágico? ¿Infernal? ¿Faérico? ¿Podrán las nuevas Alianzas sobrevivir no sólo a la maldición, sino a la política de una región gobernada por tres poderosos príncipes terrenales que además son príncipes de la Iglesia?

¿Serán los magos y los consortes capaces de trabajar juntos para descubrir los innumerables misterios de la Garganta del Rin?

Únete a Mecatol Rex; si las Alianzas caen, se formará una tercera Alianza. Enfréntate a “La Maldición del Rin” y descubre si tú podrás triunfar donde otros han fallado.

7 comentarios

  1. Ayer se cerró “La Alianza de Hambrücken”. Todavía quedan plazas en las otras dos Alianzas. Aún estáis a tiempo de incorporaros a “La Maldición del Rin”.

  2. Esta Saga va como la seda… las dos nuevas alianzas (la Segunda y la Tercera) ya han jugado su primera sesión, y creo que los jugadores están muy contentos. Gracias de nuevo a quienes os sentáis e las mesas de Ars Magica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s