Veranos nocturnos


Llega el buen tiempo y con el fin de los exámenes a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para reunirse por las noches con tus compañeros de juego y pasar una velada veraniega divertida.

¡Y en Mecatol Rex así lo hacemos!

Generalmente los Miércoles, Viernes y Sábados se organizan sesiones nocturnas desde las 23:00 hasta que el cuerpo aguante, donde probamos nuevos juegos y/o echamos partidas a los favoritos del local.

 

Y para muestra un botón, ya que el Viernes pasado fue un ejemplo.

Unos cuantos socios estuvieron jugando al archiconocido Race For The Galaxy, un juego de cartas donde debes reunir planetas y desarrollos para conseguir puntos de victoria y ganar la partida.

Más tarde se lanzaron a otra batalla muy distinta y probaron Dust Tactics. Un juego de miniaturas con refriegas rápidas, donde se simula un combate de reconocimiento entre una patrulla del Eje y una patrulla de los Aliados.

En esta partida de demostración y aprendizaje, el Eje tomó rápidamente ventaja y venció con poco esfuerzo a los aliados, aunque éstos resistieron sobre todo al final.

Así pues, ya sabéis. Si con este calor lo que menos os apetece es quedaros en casa mirando la pantalla del ordenador y no sabéis que hacer.

Os invitamos a todos, a pasaros por nuestro local y aprovechar esas noches en blanco. Es el mejor momento, con las vacaciones o los fines de semana tranquilos.

¡Os esperamos!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s