Diario de un espía – Día 1


Día 1
08:00 horas:

Aún no me creo el extraño destino y oscuro trabajo que me han asignado ¡Es de locos!

Langley me ha ordenado hacer un seguimiento exhaustivo del personal que se reúne en la asociación llamada Mecatol Rex en Madrid. He de anotar sus pautas de comportamiento en éste estúpido diario e informar con regularidad respecto a la caótica vida de estas personas, que es lo que hacen y por qué.

Aún no tengo claro cual es el motivo por el que Washington tiene su mirada puesta en este sitio ni por qué quiere estudiarlos, pero estoy seguro de que lo iré descubriendo según vaya pasando tiempo entre estas personas.

 

12:22 horas:

He descubierto como los integrantes planifican las actividades. Me ha llevado algo más de tres horas pero al fin he conseguido acceder a la herramienta con la que trazan sus planes.

Estos tipos son muy singulares; puedo observar como alegremente van anunciando de forma pública, los días y las horas exactas en las que van a reunirse en su centro, aunque de momento no tengo claro que es lo que tramarán allí.

¿Eclipse? eso huele a nombre en clave para alguna operación.

 

13:35 horas:

He llegado a su base de operaciones esta tarde y de momento me han aceptado entre sus filas, ha sido tarea sencilla. Tan sólo piden que tenga ganas de pasarlo bien y una pequeña cuota mensual, la cual es bastante barata ya que viene a ser lo mismo que ir una tarde al cine con pareja. Esto es pan comido.

 

17:01 horas:

Vuelvo al piso franco después de haber pasado cerca de una hora en el centro de operaciones de Mecatol Rex. He quedado bastante impresionado con el centro. Tras medir la superficie, puedo confirmar que disponen de 250 metros cuadrados para ejercer sus actividades.

Tengo la vaga impresión de haber sido algo descarado mientras medía el cuarto de baño con la ayuda de un metro de carpintero, sin embargo, gracias a mi entrenamiento en La Granja he sabido reaccionar a tiempo; “quería presupuestaros un alicatado ahora que soy socio, la cual por supuesto ¡iría con un magnífico descuento!” .  Es posible que acepten la oferta.

 

18:00 horas:

He terminado el informe del primer sujeto con el que he establecido contacto. Apenas he podido sacarle mucha información pues parece una persona bastante atareada.

Siguiendo las instrucciones recibidas de Langley, he seguido el patrón nº 734-b de interrogatorio establecido por Washington.

 

Anotación al informe // El sujeto reseñado presenta síntomas de tener algún tipo de trastorno, pues parece preocupado de hasta como la luz recae sobre el suelo.

Nombre: Daniel L.
Alias: Noldren.
Edad: 31 años.

 
Wargame(s) favorito(s)De momento ninguno.
Juego(s) de mesa favorito(s): Caylus, Last Night On Earth, La Fúria De Drácula, Urban Sprawl, Dungeon Twister, Eclipse, La Resistencia, Agrícola, Tragabolas.
Juego(s) de rol favorito(s)La Llamada de Cthulhu, Hombre Lobo, Aquelarre, Dungeons & Dragons.

 

Película(s) favorita(s)Old Boy, Hero, Hard Boiled, La Cosa, El Profesional, Los Inmortales, Tigre y Dragón, La Huella, Black Hawk Derribado, Funny Games, Robocop, Los Vengadores, Iron Man, La Gran Evasión, Tropic Thunder, La Casa De Las Dagas Voladoras, y unas 500 películas más.

Una afición extra: Atlético de Madrid.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s