¡Se acerca el día del socio en Mecatol Rex!


Desde que se fundó la Asociación Cultural de Mecatol Rex en Madrid, siempre se ha tenido especial atención en dar a conocer nuestros hobbys y actividades a todo el mundo de maneras diversas, ya sea con puertas abiertas, torneos, eventos, demostraciones y actividades de diversa índole, pues el Artículo Número 2 de nuestros estatutos, aprobados por la Comunidad de Madrid, es la de:

La Asociación tiene como fines la promoción de la cultura a través de los juegos de mesa, los juegos de simulación histórica, los juegos de representación o rol, y asimismo fomentar el aprovechamiento del tiempo libre mediante actividades que fomenten la interacción física entre los seres humanos frente al distanciamiento que suponen los medios digitales.”

Todo ello, ha sido dirigido a jugones y no jugones, a curiosos y grognards, a frikis diversos y a gente que no sabía que había algo más allá del Parchís y sobre todo, a gente de todas las edades.

Y después de haber cumplido un año (y unos pocos mesecillos), hemos decidido agradecérselo de una manera un tanto especial, a toda la gente que ha hecho posible el haber ayudado a fomentar la cultura con nuestras actividades y hobbys, a todos los que creen en el proyecto Mecatol Rex y han permanecido con nosotros hombro con hombro.

Por ello, invitamos a TODOS los socios de Mecatol Rex a asistir a nuestra primera jornada denominada como “El Día Del Socio” el día 14 de Julio de 2012 a partir de las 20:00, donde os tenemos preparadas un montón de sorpresas que ni os podéis imaginar.

Os garantizamos una noche estupenda con un montón de amigos, sorpresas y actividades en las cuales lo único que tendréis que hacer, es venir a disfrutarlas, pues éstas, son para todos vosotros.

¡No os arrepentiréis!

Podéis encontrar más información al respecto a través del foro:

4 comentarios

  1. Hola,

    Veo que el cartel dice claramente que las sorpresas serán para los socios, ¿Pero la asistencia al evento también sera exclusiva para socios? o ¿ Harán una jornada de puertas abiertas como hacen otro clubes?

  2. En este caso, la asistencia al evento también es exclusiva para los socios (más acompañantes) ya que no es una jornada de “puertas abiertas” como hemos hecho en numerosas ocasiones en la historia de Mecatol Rex.

    Puedes ver las jornadas pasadas y futuras de nuestro club a través del siguiente enlace: https://mecatolrex.wordpress.com/eventos/

    O pulsando directamente en el menú izquierdo en la sección de “Eventos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s