Breve reseña: El Día Del Socio


Pues sí, ya hemos celebrado nuestras primeras jornadas internas en Mecatol Rex y desde la organización podemos afirmar que fueron un éxito.

Antes de comenzar el pequeño resumen respecto a que ocurrió en el club durante esa noche, queremos daros las gracias a todos los que hicisteis un hueco en vuestras agendas para venir y que gracias a ello, pudiésemos reunirnos un montón de socios, conocernos mejor, charlar, jugar, comer y beber y haber hecho posible la ejecución del pequeño evento que os teníamos preparado.

A los que no pudisteis venir, os aseguramos que os perdisteis una noche fantástica que no deberíais dejar pasar en la próxima ocasión, pues por supuesto ¡habrá muchas más!

Organizado con (en mi opinión) poco tiempo de antelación y sin tener exactamente claro que hacer durante la noche, el plan fue trazado y ejecutado básicamente en una semana y media.

Obviamente era la primera vez que íbamos a montar algo de estas características y por regular que saliesen, contábamos con el hecho de que a poco que nos esforzásemos, los increíbles socios del club sabrían apreciarlo, pues gracias a Crom, son de lo más agradecidos.

Sin embargo las ideas empezaron a llover y empezamos a preparar todo el tinglado con la esperanza de que fuese una noche inolvidable para todos.

Así pues, finalmente cerramos una lista de actividades y sorpresas bastante recatada pero interesante. No podíamos hacer una jornada de actividades interminable, pues entre que íbamos a empezar a las 20:00 para que hiciese el menor calor posible y que no queríamos tener a los socios “esclavizados“, las actividades se pensaron para que fuesen divertidas y aumentar la fraternidad entre los socios pues en los últimos meses, ha habido un aumento bastante considerable y esto señores míos, entre otras muchísimas cosas, es también un club social.

Las actividades y sorpresas que se presentaron fueron:

  • Fotocall.
  • Mega Test Friki.
  • Cartas de socio personalizadas.
  • Téaser Tráilers Mecatol Rex.
  • Sorteo de 3 juegos.
  • Carnets de Socio Mecatol Rex.
  • Comida, bebida y música.

Pocos llegaron tarde y según fueron pasando al club, se les iba recibiendo con saludos y abrazos por parte de todos, una pasadita por el Fotocall y de ahí, directos al banquete que habíamos preparado con refrescos y alcohol en grandes cantidades, picoteo, empanadas, embutidos, etc. Aunque algunos pusieron en práctica una técnica milenaria ninja en la que evitaron pasar por el Fotocall, la mayoría fueron retratados estupendamente (para futuros proyectos en esta web) a excepción de un servidor, que no ha sido precisamente agraciado con el don de la belleza por lo que lamentamos el ejemplo a continuación.

Una vez llegaron todos los socios al evento, pasaron de la zona exterior a la zona de juegos, donde tenían las mesas personalizadas para cada uno de los asistentes. Su nombre y la Carta de Socio Personalizada, estaban sobre las mesas esperándoles. Las Cartas de Socio Personalizadas tipo magic” fueron todo un acierto y la gente se partía de risa con las ocurrencias que había escritas. Todos iban de un lado para otro para comprobar lo que ponía en cada carta.

Unos ejemplos:

Después de que nuestro relaciones internas lanzase un emotivo speech a los asistentes, entregamos el Mega Test Friki con unas 140 preguntas de todo tipo relacionadas con frikadas principalmente. Preguntas sobre juegos de Mesa, Rol y Wargames, curiosidades de Mecatol Rex y sus socios, Cine y TV, Videojuegos y Cómics, Literatura, etc. Mientras iban recibiendo los tests, proyectamos en la sala un Tráiler especialmente hecho para el día de la jornada.

Los participantes del test, divididos en parejas, debían ir respondiendo con bolígrafo todas las interrogantes planteadas y la pareja que mejor puntuación sacó, se llevaron 2 juegos precintados, uno para cada uno. Un Carcassone Big Box y un Twilight Struggle en su edición al Castellano.

Queríamos bombardear con más sorpresas, así que antes de que la gente volviese de nuevo a agarrarse a la botella, apagamos las luces y se proyectó el Téaser Tráiler sobre nuestras futuras jornadas (como en la SuperBowl!), el cual creo que tuvo un buen acogimiento. Haciendo una pequeña parada para los fumadores y no contentos con todas las sorpresas, a los 5 minutos entregamos la última y tal vez la más “emotiva“, los Carnets de Socio Oficiales de Mecatol Rex, los cuales fueron recogiendo uno por uno todos los asistentes al evento entre un aplauso infinito.

Y fin, a partir de aquí, la jornada se fue diversificando hacia diferentes juegos, party games, partidas de dardos, más comida y más bebida, risas, jolgorio y sobre todo muy buen rollo.

Vamos, que el cierre se echó pasadas las 04:00 de la madrugada!

Creo que no nos equivocamos al afirmar que, estas no serán las últimas jornadas del Día del Socio que organicemos en el Club Mecatol Rex. En las próximas, más actividades y mas sorpresas!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s