Próximamente; Unhallowed Metrópolis en los Jueves Roleros


Tras unas breves vacaciones, los Jueves Roleros vuelven a Mecatol Rex, y lo hacen pisando fuerte con uno de los juegos más oscuros que han pasado por nuestras manos: Unhallowed Metropolis (Revised).

Algunos dicen que el mundo está roto. Que está irremediablemente torcido. Que en 1905 la Plaga acabó con toda posibilidad de redención para el ser humano.

Hoy, 200 años después, el mundo es un pozo de corrupción, miseria, hambre y locura en el que las ciudades son pequeños faros de luz galvánica en un paisaje desolado en el que los muertos campan por sus respetos. Las cosechas se pudrieron; los animales murieron o mutaron horriblemente; más del 70% de la población murió, siendo devorada o uniéndose a las filas de los muertos vivientes… o ambas cosas a la vez. La Reclamación fue una tarea apocalíptica, inhumana, pero finalmente se consiguió: Londres sigue en pie y el Reino Unido permanece.

Neo-Victorianismo; látex; cuero; corrupción; lámparas galvánicas; zombies; obsesión con el sexo; tecnología etérica; fantasmas; represión; pobreza; una ciudad dividida por muros en la que cada barrio tiene un gran crematorio, porque los únicos cadáveres que no se alzan, hambrientos y bestiales, son los que se reducen a cenizas. Una ciudad en que salir a la calle sin máscara de gas significa una muerte segura.

Todo esto, y muchas más cosas que no podemos poner por escrito, en Unhallowed Metropolis, un juego de rol neo-victoriano, steampunk y negro como el hollín.

Como siempre, en Mecatol Rex. En los Jueves Roleros.

El día 29 de Julio, Introducción al Juego y Creación de Personajes disponible a todos los socios.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s