Aquelarre; continuación veraniega de campaña


El grupo de jugadores que componen el núcleo en la campaña de Aquelarre, la cual sigue en marcha en el Club Mecatol Rex, actualmente se encuentran con un breve parón veraniego. Pero eso no hace que la campaña esté parada pues han aparecido nuevos jugadores.

Cerca de Ávila, donde el padre Ordoño Ramírez junto con el hermano Sebastián Rodríguez y los hombres de armas que les acompañan, Rodrigo Jiménez y el caballero Lope Manrique esperan pacientemente a inhumar el cuerpo del mentor de Ordoño, la tragedia se cierne sobre San Martín de Valdeiglesias.

 

 

Pelayo de Castro y Honesto Juárez, tienen ante sí una serie de misteriosos asesinatos que han venido ocurriendo en las dos últimas noches en la villa.

Algo oscuro y terrible se esconde entre la multitud y ya han perdido de forma brutal y sangrienta a un buen amigo. Y como dicen aquello de:  “Si éramos pocos, parió la abuela“. La única persona capaz de ayudarles a desenmarañar el misterio, ha sido hecho prisionero por la Fraternita Vera Lucis justo en el momento en que empezó a arrojar algo de luz para Pelayo y Honesto sobre aquél asunto.

 

La pira se alza impaciente en la plaza del mercado, la judería se encuentra en absoluto silencio y en la bajada de los artesanos todas las portadas están cerradas.

Mientras las campanas anuncian al fondo la llamada a misa, Pelayo y Honesto tienen poco tiempo, pues al atardecer, verán al populacho observar impávidos como otro pobre diablo, aquél que tiene las respuestas para los dos hombres,  es purificado y hecho cenizas entre gritos de dolor y miedo en nombre del altísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s