Camarilla Hispania en Mecatol Rex


Desde el Club Mecatol Rex, nos complace poder anunciar que a partir de este mes de Agosto de 2012;

¡Vamos a acoger en nuestro club las partidas de rol en vivo de la asociación Camarilla Hispania!

Y antes de nada, aquí os traemos un breve resumen de que trata esta asociación y a que se dedican.

¿Quienes son?

Camarilla Hispania o Camarilla Fan Club Hispania es la sección española de la Camarilla Fan Club , una asociación dedicada a promover partidas de rol en vivo en el Mundo de Tinieblas de White Wolf (tanto en el clásico como en el nuevo).
Actualmente en Camarilla Hispania estan jugando una crónica Sabbat en Madrid, pero la idea es crecer en numero de miembros y que se desarrollen mas crónicas en más ciudades.

Suelen jugar una vez al mes, pero es algo variable ya que se tienen en cuenta diversos factores importantes como bien pueda ser el tiempo libre de los participantes. También hay que reseñar que hacen uso del correo electrónico para resolver otros asuntos entre las sesiones en vivo.

La asociación, al ser parte de una organización internacional, las partidas se integran en crónicas globales, causando interacciones con otros jugadores de distintos países.

Es decir, que si así lo deseas, puedes jugar con tu personaje en partidas llevadas a cabo en otras ciudades, como pueden ser Londres, Melbourne o Nueva York.

¿Deseas saber más?

Por supuesto, para cualquier duda concreta que tengas sobre Camarilla Hispania puedes escribirle al coordinador de la asociación:
sp.chapter.coord@gmail.com

Estará encantado de proporcionarte toda la ayuda e información que necesites sobre como funcionan en detalle, cómo se organizan o cómo puedes jugar con ellos.
Si ya tienes bastante información sobre Camarilla Hispania pero necesitas información sobre la crónica o sobre tu futuro personaje, puedes escribirle a los narradores:
sp.masq.sab.st@gmail.com ó sp.masq.sab.ast@gmail.com

Puedes encontrar muchísima información sobre el funcionamiento de Camarilla Hispania en su wiki general (en inglés).

También puedes echarle un vistazo al vídeo presentación de Camarilla Italia y a partir de allí dejarte llevar por los numerosos videos de las partidas mientras los detalles de tu personaje se van abriendo camino en tu imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s