Diario de un espía – Día 8


Día 8
10:00 horas

Creo que la cena de anoche me sentó terriblemente mal pues he pasado la mayor parte de la madrugada abrazado al inodoro del piso franco en una posición bastante lamentable. “Anotación personal; He de comprar nuevas pastillas higiénicas“.

Después de tomar un buen desayuno el cual espero que haga calmar mi estómago y tras haber indagado a esta asociación, gracias a sus herramientas de difusión propagandística, he decidido investigar un poco a los proveedores de cartografía, material y seguramente también de información que ponen a este grupo en conocimiento de datos comprometedores.

 

13:00 horas

He sido echado a patadas por un tendero mientras agitaba los brazos de forma airada a la vez que vociferaba que estaba harto de tanto “friki de los cojones” en su tienda. Creo que he debido cometer algún fallo durante mi interrogatorio y el curso a distancia que recibí de los Seals no parece haber sido todo lo efectivo que recitaban en su folleto.

Agarrar de la pechera al tendero mientras le amenazaba con:

Hey Ahmed, empieza a cantar donde está el material que tu y yo sabemos o tendrás que empezar a llevar el informe dental colgado al cuello para que tus amigos te reconozcan.”

No funciona.

Salgo a toda prisa en dirección al centro de operaciones de Mecatol Rex antes de que llegue la policía.

 

14: 00 horas

¡Maldita sea, he vuelto a olvidar mirar su foro para comprobar si habría alguien a esta hora que me abriese la puerta!

Tanto recelo me empuja a seguir pensando que en este local se esconde material de primera clase… He de encontrar el acceso a la zona secreta donde almacenen las cabezas nucleares. ¡Estoy seguro de que ando cerca!

 

16:24 horas

He conseguido entrar a través de una claraboya haciendo rappel. A veces, la destreza que tengo me sorprende a mi mismo.

El desayuno de esta mañana empieza a regurgitar en mi estómago. Creo que aprovecharé a ir al cuarto de baño mientras aprovecho que no hay nadie en el centro de operaciones de Mecatol Rex.

 

16:25 horas

¡Oh! acabo de oír entrar a gente por la puerta… se dirigen a la zona central. No pueden verme dentro o sabrán que me he colado.

Decido atrancar la puerta del baño a la espera de que se vayan, pues no creo que tarden mucho.

 

22:30 horas

Sigo dentro del baño y han intentado acceder a él varias veces hasta que se dieron por vencidos en la decimoquinta vez. Hablaban de utilizar algo llamado “Balin” para echar la puerta abajo. Gracias a dios han desistido.

 

00:01 horas

Por fin se han largado y he podido sacar información de uno de los tipos que había allí y que según oí era quien decidía como avanzar o retroceder con las tropas. Estoy seguro de que debe ser algún tipo de “General” de este grupo.

Siguiendo las instrucciones recibidas de Langley, he seguido el patrón nº 734-b de interrogatorio establecido por Washington, informo que:

 

Anotación al informe // El sujeto reseñado presenta síntomas de tener algún tipo de trastorno, pues es capaz de hacer comentarios ocurrentes hasta cuando parece imposible.

NombreRufo.
Alias: Yurian.
Edad26 años.

Wargame(s) favoritos: Esperando a jugar alguno
Juego(s) de miniaturas favoritos: Infinity, Malifaux, Legends of the old Wes, Ron & Bones, Anima Tactics, Firestorm Armada.
Juego(s) de mesa favoritos: Dominion, Superdungeon Explore, Last Night on Earth, Viajeros al tren.
Juego(s) de rol favoritos: Anima Beyond Fantasy, Dungeons & Dragons, Star Wars, Mundo de Tinieblas.
Pelicula(s) favorita(s): La princesa prometida, El sargento de hierro, Repo: The genetic opera, Star Wars y un largo etc.

Una afición extra: Humor.

Un comentario

Responder

