¡Y seguimos creciendo!


En estos últimos meses la actividad del Club de Juegos – Mecatol Rex ha sido un no parar básicamente.

Entre ligas de miniaturas, partidas ligeras y densas a un montón de títulos de Eurogames y Wargames, campañas roleras en más de 7 títulos diferentes, eventos de puertas abiertas, presentaciones de productos, demostraciones en otros sitios culturales como la Casa del Libro, y por supuesto… alguna que otra sorpresita que tenemos preparada para más adelante;

La cosa ha estado más que interesante con tanta actividad interna y externa.

Con todo este movimiento de por medio, hemos seguido creciendo en muchos aspectos… Tal vez el más destacable debería ser la experiencia adquirida, abarcando un espectro bastante amplio relacionado por supuesto con el mundo lúdico.

Pero realmente la importante es que una cosa lleva a la otra y lo que empezó siendo un pequeño grupo de gente con muy buenas ideas en la cabeza, empieza a cobrar bastante fuerza y la pequeña familia cuenta con más de 40 socios regulares que no paran ningún día de la semana en lanzar dados, mover cubos de madera, cartoncítos y apuntar daños en sus hojas de personaje.

Si hace poco nos vanagloriábamos lo que habíamos sido capaces de conseguir en poco más de un año como señalamos en esta ENTRADA. Hoy podemos repetir lo mismo de nuevo, ya que los lazos de amistad que se van estrechando en Mecatol Rex y la buena línea ascendiente de actividad, auguran un futuro prometedor.

 

 

Si todavía no nos conocéis y andáis dudosos sobre si venir a visitarnos o no… Ya sea por que os da “corte” venir a llamar a una puerta en la que no sabes muy bien que o quién encontrarás tras ella, os invitamos a que os quitéis las dudas de encima y os animéis a conocernos.

¡Podéis comprobar las galerías de imágenes en la sección de Eventos Pasados para ver que no somos malvados ogros!

¿O tal vez si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s