Arranca la campaña; Las máscaras de Nyarlathotep


Desde el pasado 16 de Noviembre, en el Club Mecatol Rex ya se está disfrutando de una de las campañas más populares dentro del mundo de los juegos de rol, Las máscaras de Nyarlathotep, la cual ha sido recientemente reeditada en un formato de lujo de la mano de Edge Entertainment.

Su uso, por supuesto, está ligado a La llamada de Cthulhu, un clásico entre los clásicos que apenas necesita nuevas versiones cada poco tiempo ya que el sabor añejo que desprenden sus reglas (y su ambientación), hacen evocar rápidamente a las partidas de hace tantos años.

Aunque ojo, tal vez si que necesite la especificación más en profundidad de algunos aspectos concretos.

Las partidas tienen lugar los Viernes por la noche en nuestro club, con poca luz y la música precisa para lograr una ambientación ideal, capaz de transportar a los jugadores a un frío Nueva York de 1925.

Una campaña plagada de aventuras, horror, misterios y un sinfín de pistas, hará que los investigadores tengan que viajar a lo largo y ancho del globo para tratar de detener los oscuros planes que se ciernen sobre la humanidad.

Ya concluida la inserción de personajes en el capítulo inicial, los investigadores están listos para tratar de resolver el rompecabezas que tienen ante ellos, pues de momento apenas han empezado a rozar un poco la superficie de la trama.

Los socios podréis encontrar mucha más información respecto a esta campaña en el siguiente sección del foro (sólo visible a socios):

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s