Podcast Planeta de Juegos – Primer programa


Podcast Planeta de Juegos

Chechu y Val, dos socios de Mecatol-Rex han grabado la primera versión de un podcast que promete una periodicidad quincenal y mucho amor por los juegos.

El podcast tratará principalmente de juegos de mesa, pero también hablaremos sobre rol, miniaturas y mundillo friki en general.

A continuación os dejamos con la hoja de ruta, al final de la página podéis escuchar y descargar el podcast. ¡Nos vemos en 15 días!

Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Hablamos sobre la expansión del Espartacus, la edición en español del Pandemic y la expansión de Lords of Waterdeep.

Cuartel General. Qué está ocurriendo en el Club Mecatol-Rex. Esta semana Javier, el presidente de Mecatol-Rex nos habla del Eurofront II, wargame ambientado en la 2ª Guerra Mundial que hemos desplegado en el Club y que jugaremos a partir de octubre.

Campo de asteroides. Chechu y Val nos hablan de su historia lúdica y de sus juegos favoritos.

– Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Dominion, Dominant Species, Legendary, Naúfragos, Mage Wars y Neuroshima.

Música:  Epic Battle y Space Ace de Marc Teichert, Understanding de Dani Penet, Deep in the forest of stones de Rebellen Herz y Galaxy de Anton Bannikov 

Ir a descargar

2 comentarios

  1. Buenos dias. Aquí estoy, toda la noche enganchado al podcast sobre Essen; es lo q tiene dormir mal y q me esten gustando Tanto vuestros posts. Me identifico mucho con vosotros, wargamero d Los 80 ya con enanos en casa a Los q he enseño cómo disfrutar d mi sustanciosa ludoteca, q no para d crecer. Intentando dominarme ( el
    Mayor me diagnosticó cómo yonki ludico tras leer a Los genios d vis lúdica), ahora me voy a decantar por juegos d cartas para ampliar el circulo, así q si dedicais algo d tiempo centrado en este tema, me pondrà Las pilas.
    Enhorabuena por vuestro trabajo, y Feliz essen a Los q puedan.
    PD: andor es un gran juego para meter a nuevas generaciones en este mundillo.

    Mrspock (en la bgg)

Deja un comentario