Planeta de juegos 7 – X-Wing miniaturas y Secretos de la BGG 1


Buenas gente!

Contra todo pronóstico, y después de las dificultades técnicas de nuestro último programa, llegamos al séptimo con una mejora sustancial en la calidad de la grabación. En esta ocasión nos acompaña Rufo, que nos hablará de X-Wing, juego de miniaturas, y que participará en todas las secciones. Además, traemos una sección didáctica sobre la BGG (Board Game Geek) que seguro que a más de uno le viene muy bien para sacarle jugo a la Web líder sobre juegos de mesa. Os dejo con el enlace al podcast y con el detalle de las secciones:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-7-x-wing-miniaturas-y_md_2604649_1.mp3″ Ir a descargar

– Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Path Finder en Español, Lost Legends, Incógnito, Expansión de Mage Wars (Druid vs Necromancer) y Heroquest 25º aniversario.

– Cuartel General. Rufo nos habla del X-Wing, juego de miniaturas que está revolucionando el mundillo de las miniaturas y está congregando una importante comunidad de jugadores a su alrededor.

– Campo de asteroides. En nuestra primera parte de Secretos de la BGG os hablaremos de esos rincones y funciones “ocultas” de la página más importante de juegos de tablero, BoardGameGeek.

– Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Suburbia, Helvetia, Nations, Caylus, Archipelago, NBA Game, Mansiones de la Locura y Aliens Frontiers.

7 comentarios

  1. Otro gran “programa”. Una gran idea, la de analizar la BGG. Estoy repasando el podcast para aprendermelo todo, pero me he quedado con una duda: no consigo averiguar como hacer lo de Los geekbuddies. Lo mencionais, pero no dais ni una pista. Me podeis echar una mano?

    • Jaume, disculpa la tardanza en responder, pero no vi tu comentario. Para añadir a un usuario como geekbuddy, búscalo en el buscador de la BGG, seleccionando users en el desplegable, a continuación, se te mostrará el usuario. A la derecha del icono de e-mail, hay una flecha apuntando hacia abajo, haz clic y luego pincha en “Add Geekbuddy”. Espero que te sirva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s