Conclusiones del Torneo Nocturno Warhammer 40.000


Una noche de juegos y torneos en Mecatol Rex

ImagenEl pasado 12 de abril celebramos un torneo nocturno de Warhammer 40.000 en Mecatol Rex.

Tuvimos además una noche dedicada a juegos, pues las personas que se acercaron a conocer el evento y el club, acabaron disfrutando de las instalaciones y los juegos de los que disponemos.

El torneo comenzó a las 20:00 y termino a las 04.30 de la madrugada del día siguiente, y es que un torneo nocturno es algo que atrae a algunas de las “aves nocturnas” de este mundo nuestro de los juegos.

Imagen

Con una cena tras la primera partida en el propio local del club, con precios económicos, el evento discurrió con normalidad, cenando entre risas y comentarios, y cogiendo fuerzas para seguir con las hostilidades en los campos de batalla del cuadragésimo primer milenio!

Imagen

Imagen

Como podéis ver, ademas de las partidas del propio torneo, los visitantes que acompañaban a los jugadores y los curiosos que se acercaron a conocer el club disfrutaron también de una noche mas que entretenida!

Imagen
Imagen

Ademas, hay que recordar que se dieron premios al primer y segundo clasificado, ejercito mejor pintado, y al último clasificado, que recibió un cálido pijama, y varios sorteos entre los participantes.

El ganador del pijama tuvo que ausentarse justo antes de los premios (entraba a trabajar a las 6:00 de la mañana y aguantó jugando hasta las 4:30 todas las partidas) pero recogió el premio en su honor un amigo suyo :

Imagen

El ganador del ejercito mejor pintado, recibiendo el premio de manos del staff de JCM:

Imagen

El segundo clasificado:

Imagen

Y el campeón absoluto del torneo:

Imagen

Como veis , mas de la mitad de los participantes, entre ganadores y sorteos, acabaron con algún premio entre las manos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como es costumbre, nuestro enano adoptado en el club, estuvo a bien hacerse fotos con todo el mundo que se lo pidió.

Imagen

Y como no, también es importante dar las gracias a JCM http://jessicaclothesmadrid.blogspot.com.es/ , por colaborar con el premio de pintura, a Invasion talavera http://www.invasiontalavera.com/index.php por el patrocinio con los premios, y a Ludorum Juegos http://ludorumjuegos.es/, que ademas de colaborar con premios, nos mando parte de sus staff para que sirviera de sparring y que nadie quedase sin pareja en el torneo en caso de ser impares

Muchas gracias a todos por venir, y solo recordaros que estamos en la calle Isabela Saverana 15, deseando jugar con vosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s