Planeta de Juegos 21 – Jugando al World in Flames


Hola Jugones:

Si sois amantes de los Wargames estáis de enhorabuena, vuelve Monster & Monstruos, esta vez con un clásico de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, el World in Flames. Juanjo viene a hablarnos del juego y de sus expansiones y juegos complementarios (como el Days of Decisions III). Además, nuestras secciones habituales:

Ir a descargar

– Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Curriculum Vitae, La Liebre y la Tortuga y Oliver y Benji.

– Campo de Asteroides. Vuelve Monsters & Monstruos con World in Flames. Nuestro experto en Monsters Games nos dará algo de luz sobre uno de los mejores juegos de estrategia de la 2ª Guerra Mundial.

– Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Combat Commander, Tebas, High Frontier, Star trek juego de cartas.

– Sala de Comunicaciones. Comentan en nuestra sala de comunicaciones: Celacanto, Oisinoid, Vilvoh, Rober331, Belial, Guille Soria y Pablo Ruiz Jimenez.

9 comentarios

  1. Hola:
    Acabo de engancharme a vuestro Podcast, y llevo un para de semanas oyéndomelos todos.
    Obviamente, me gusta porque habláis de muchos tipos de juegos, entre ellos los que más me atraen, y lo hacéis de una forma amena y divertida.

    Me uno a las peticiones de que llevéis juegos en solitarios al programa.
    Y también me gustaría recomendaros una pequeña editorial, VPG, que aunque sus componentes no son excepcionales, si lo son muchos de sus juegos.
    Llevo tiempo detrás del High Frontier, pero no hay forma, a ver si lo reeditan, mientras estrenaré en breve el Bios-Megafauna…

    Felicidades por el curro, y a perseverar y a grabar.

    Un saludo.

  2. Tras un lapso demasiado largo por problemas «domesticos», vuelvo a la afición. Estoy recuperando podcasts pendientes, y vuelvo a emocionarme con vuestros episodios.
    A los mas wargameros y aficionados a la historia moderna: no os perdáis la iniciativa del Foreign Office, q esta «tuiteando» los acontecimientos de 1914 entre los cónsules y embajadores en Viena y Sarajevo con Londres¡¡¡: https://twitter.com/WW1FO

    un saludo desde Valencia

    • Hola Mr. Spock, se te echaba de menos 😉

      Muy chula la cuenta de Twitter, la publicaremos en el próximo programa para que los Wargameros la conozcan.
      Saludos!

  3. Primero de todo felicidades por el pograma. Tengo que reconocer que ha ido de menos a más, hasta tal punto que las esperas entre programas se me hace muy larga.
    Soy rolero, jugon, wargamero y todo lo que mi tiempo me permita.
    Últmamente me estant interesando juegos sobre aviones, sobretodo wargames. Tengo el Bomber Command de GMT, el Black Cross / Blue Skyes y el Hornet Leader, que es un solitario. ¿Sabéis de alguno, de aviación actual, si puede ser, que merezca la pena?
    Muchas gracias y seguir con el programa.

    • Bueno, si Chechu y yo grabásemos todas las semanas terminaríamos mal, así que mejor haceros esperar un poco 😉

      Chechu no juega a Wargames, yo últimamente sí, y le tengo ganas a uno de aviones que ronda para el Club, pero no recuerdo como se llama…

      Afortunadamente por el Club hay mucho jugón, les mando la pregunta a ver si nos aconsejan alguno.

      Saludos y gracias por tu mensaje!

  4. […] Planeta de Juegos 21 – Jugando al World in Flames Planeta de Juegos 22 – Juegos de construcción de mazos Planeta de Juegos 23 – Novedades de rol, improvisamos… Planeta de Juegos 24 – Especial Vlaada Chvátil Planeta de Juegos 25 – Juegos de mesa antiguos (1) Planeta de Juegos 26 – Pintando minis para dummies, Race Formula 90 […]

Deja un comentario