Planeta de Juegos 31 – Estuvimos en Essen 2014


¡Hola jugones!

Estamos con la resaca del Dado del Miedo y de Essen 2014. Nuestro corresponsal en Essen nos cuenta su experiencia y juegos que ha probado. Por suerte nosotros también hemos podido catar algunas de las novedades como el Nations de dados.

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-31-estuvimos-essen_md_3715779_wp_1.mp3″

Ir a descargar

– Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. KeyFlower en español, Tash Kalar en español, D&D Attack Wing y ampliación de Marvel Dice Master.

– Cuartel General. El sábado 25 de octubre tuvieron lugar nuestras jornadas del Dado del Miedo IV. Repaso a las jornadas.

– Campo de Asteroides. Guille Soria nos hablará de su experiencia en Essen y cuáles han sido las mayores sorpresas. Orleans, PatchHistory,

– Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Strike, Yard-Master y Yard-Master express, Nations de dados, Agrícola para 2, Doom Town, king’s forge y Quantum.

– Sala de Comunicaciones. Participan Txus, Belial, Alf, Pablo Ruiz Jimenez y Marisa

2 comentarios

  1. Hola, mecatolrexianos. En el pasado programa tocasteis un tema que siempre despierta mi curiosidad, sobre todo al tener 2 enanos q son nativos digitales a los que jugar sobre una mesa con elementos de carton les parece algo arcaico. Se trata de la fusion entre juegos de mesa y tecnologia. Mas alla de las aplicaciones en pantallas, que es por donde va ahora la cosa, me intriga como impactara en nuestra aficion la tecnologia de la impresion 3D. Os imaginais las posibilidades de personalizacion de componentes que ofrece?. La variedad a la que podremos tener acceso?. Acabar con la dependencia de tiradas en china, o q los editores no requieran grandes inversiones, y quede a discrecion de cada uno como y cuantos componentes producirnos?. Y el salto que daran los autoress en print & play!. Sobretodo, a la velocidad que esta avanzando esta tecnologia, el cambio en el panorama ludico nos sorprendera antes d lo q nos imaginamos.

    Ahi queda mi reflexion. Un abrazo y gracias por hacernos jugar al escucharos. Sois unos monstruos.

    MrSpock de Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s