Planeta de Juegos 41 – Los juegos de nuestros socios


Parecía imposible pero hemos vuelto a tener problemas técnicos con el programa 41, pero hemos aprovechado para recuperar unas grabaciones de algunos de nuestros socios hablándonos de su juego preferido de 2014.

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-41-los-juegos-de-audios-mp3_rf_4280711_1.html

Espero que lo disfrutes, en breve venimos con más.

portada-mediana

2 comentarios

  1. Muy buenas Chechu y Val..

    No sé si os acordáis de mí, soy el que os escribió desde Gabón y en noviembre del año pasado me acerqué un viernes por el club, charlamos y echamos una partida al Race Formula 90 y al Nations de dados. Esto último mientras mi mujer trataba de que le solucionase desde Madrid el no encontrar aparcamiento en Zaragoza.
    Para vuestra tranquilidad deciros que al final lograron coger el tren a tiempo y pudimos pasar un buen fin de semana en Madrid..

    Por fin me he puesto al día de vuestro podcast, aunque no sé si para cuando recibáis este mail ya habrá salido el episodio 41 o el 42. Enhorabuena por haber conseguido sacar a Clint del armario, y mostrarnos que no es un mueve cubos sin alma. La próxima vez que escuche el podcast de Vis Lúdica pensaré en él como el Ricky Martin de los juegos de mesa. El icono de los eurogamers culo duro que ha resultado ser un tematicón.

    El motivo de escribiros es agradeceros, con varios meses de retraso el trato que me brindasteis en Madrid cuando fui a veros y recomendar al que tenga oportunidad que se pase por allí, porque la experiencia no puede ser más positiva.
    En mayo estaré previsiblemente en Madrid un par de semanas, si el trabajo me lo permite me acercaré un día a saludaros. Es lo que tiene cuando se trata tan bien a la gente, que me auto invito.

    Poco más puedo contar o aportar, porque si antes jugaba poco ahora juego menos y lo único que hago es comprar juegos, que almaceno en casa, con la esperanza de que cuando me jubile los pueda jugar. Así estamos varios amigos, y si no nos jubilamos en un par de años, como no vivamos hasta los ciento y pico años no va a haber manera de jugar a todo.

    Agradeceros de nuevo el buen trabajo que hacéis, animaros a que sigáis así y que sigan desfilado esos invitados tan interesantes que traéis. Seguid hablando de rol, porque es la única metadona que me tengo para quitarme el mono de no jugar a rol.

    Permitidme que os dé un abrazo mejor que un saludo.

    José Luis

  2. Hola José Luis:

    Me tranquiliza que finalmente cogieran el tren 🙂

    Sí, lo pasamos bien con ese Race Formula 90, y si te pasas de nuevo por el Club, buscaremos otro juego que esté a la altura de las circunstancias.

    Como dices, lo de Clint es una pose, aunque bueno, no tanto, después del programa jugamos un Glen More, puro cubito 😉

    Si te vas a pasar, avísanos, es posible que para esas fechas hayamos cambiado de local, aunque no muy lejos, ya daremos más información.

    Un abrazo, y muchas gracias por escribirnos.

    Val

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s