Pandemia


“La humanidad está siendo arrasada por nuevas cepas de virus altamente contagiosas, por suerte, en estos momentos, las tenemos localizadas en diferentes países y están siendo estudiadas en estos mismos momentos por nuestros mejores científicos, pero si no hacemos algo rápido es cuestión de tiempo que las cepas se empiecen a entremezclar dando lugar a nuevas epidemias. Si algo así llegase a suceder, si alguna de ellas se extendiera de forma incontrolable, cundiría el caos, la pandemia sería incontrolable y con ello, la extinción de la humanidad”.

 

Buenos días jugones, hoy nos complace presentaros uno de los mejores juegos cooperativos a los que hemos jugado en Mecatol Rex en los últimos meses, Pandemia, un juego frenético de control de plagas que nos exigirá la máxima coordinación posible para evitar que el ser humano desaparezca de la faz de la tierra. Para ello contaremos con la ayuda de expertos científicos y médicos que se encargarán de crear CDCs donde investigar las curas que determinarán si somos lo suficientemente rápidos eliminando brotes o no, ocasionando así la extinción. Así que si estás dudando acercarte a Mecatol Rex a echarte algún tablero, deja de hacerlo y pásate por nuestra sede, tienes una copia esperándote para jugarla todo cuanto quieras (expansión incluida). ¡Que no te lo cuenten!.

 

IMG_3288

2 comentarios

  1. Escuchando la semana pasada la intervención de vuestros compañeros en La Parroquia, descubrí que los juegos que uno encuentra en el Carrefour no son los únicos que existen. Me he perdido quince años de juegos. Mi referente fue el “Hero Quest” en la infancia y en 2008 me descubrieron el Jungle Speed, que me flipa y ha sido el único al que he jugado desde entonces. He decidido empezar a recuperar ese tiempo empezando por un juego que no fuera demasiado complicado para iniciarse y que las reglas se pudiera explicar en dos patadas. Y como me encantó la idea de juego colaborativo, me decidí por “Pandemia”. Es muy fácil de aprender a jugar pero muy complicado de ganar y bastante adictivo. Aparte, ya tengo localizada una tienda en mi ciudad donde poder jugar y probar otros juegos. Estoy loco por meterme con el Zombicide, Spartacus, X-Wing, Catan y Eldrich Horror.

    • Muchas gracias!! Te sigo animando a que sigas con ello. Si vives en madrid pásate por el club, tendras variedad donde elegir. Aunque seguro que lo sabes tenemos un podcast llamado planeta de juegos donde hablamos de todo tipo del mundillo.Y de los juegos mencionados abajo l, el Catan es un juego muy fácil de aprender y de jugar, y Eldrich y Zombicide igual, Spartacus tienes que dedicarle mas a las reglas. Por youtube tienes mucha gente explicando juegos de mesa, a lo mejor te ayudan.
      Ya nos contaras que tal tus hazañas! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s