La Semana “Santa” se dio muy bien!!


Hola jugones! ya ha pasado semana y hemos tenido algunos mucho tiempo para jugar,  os pondré un pequeño resumen de algunas cosas de las que hemos jugado! Si este articulo es para daros envidia, a que esperáis a apuntaros??

LUNES 21 DE MARZO.

Hubo partida de Pathfinder El juego de cartas, también estuvieron luchando contra la invasión extraterrestre en un emocionante XCom, somos muy fans de juego de tronos, y no puedo faltar épicas batallas de poniente en el LCG de este, como tampoco pudo faltar el juego sucio y divertido que se practica en nuestra liga de Bloodbowl

MARTES 22 DE MARZO

Hubo una interesante partida de rol del reciente kickstarter  de Conan: Adventures in an age undreamed of , no pude estar en la partida, pero con la calidad del master, y la cantidad de contenido para la partida, seguro que tuvieron diversión asegurada.

Hubo una segunda partida de rol amigos, en esa si estaba metido pero por tema de trabajo no pude enfrentarme a las dificultades de Vampiro 20º aniversario, segunda sesión de 3,  ambientada en el año 200 A.C llegando a Cartago en un viaje bastante abrupto.

En tableros se dejaron caer Stronghold, y siguieron con la liga de Bloodbowl, entre otras cosas no menos interesantes.

(la foto de Stronghold no pertenece al club)

MIERCOLES 23 DE MARZO

Por la mañana ya empezaron las partidas con una lucha por la tierra media contra el señor oscuro en EL señor de los anillos LCG, La herejía de horus también se dejo caer basado en Warhammer 40.000 y al que le tengo ganas.

Aunque soy desconocedor de los demás juegos, si estuvieron jugando a unos cuantos tableros mas.

JUEVES 24 DE MARZO

El jueves también hubo partida de rol, esta vez un clásico que nunca defrauda D&D Aprendices, partida para niños, por lo visto se lo pasaron genial.

Los wargames se dejaron caer este jueves con un France ’40,un Wargame operacional bastante riguroso.

Tuvimos tratantes de arte jugando a The Gallerist,  piratas en alta mar en Rum & Bones, y nos dejamos caer por la ciudad de Brujas para jugar a Brugge.

 

VIERNES 25 DE MARZO

Volvimos a la tierra media, pero esta vez en el juego de rol del señor de los anillos, a adentrarnos mas en el bosque oscuro.

Durante todo el día le dieron duro a  una partida de The Chuubo’s Marvelous Wish-Granting Engine RPG, un juego de rol que salio por kickstarter con otro de los mejores Máster del club (en verdad todos los Máster son increíbles, ven a jugar con ellos si no me crees) la premisa,  es un juego de rol sobre como encontrar la.magia en la vida cotidiana. Los supervivientes de la desintegración del mundo se reúnen en Town, la ultima ciudad, junto a Big Lake, el ultimo Fuera de los limites de la ciudad se encuentra la Oscuridad Exterior.Los personajes viven en esta ciudad y tienen que encontrar la maravilla, la magia y los sueños en la vida cotidiana.12921877_10209477827609003_1804289200_o.jpg

Los rebeldes lucharon contra el Imperio en Imperial Asault, por fin sacamos a mesa Churchill y también se dejo caer Keyflower.

El fin de semana hubo muchos tableros, mucho rol, cartas y miniaturas,como suele ser la tónica habitual de los fines de semana.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s