9ª Edición Jugando Por Ellos – Inscripciones desde el viernes 1 de abril


c4ba9236-7e4e-4a78-aff0-3c69e6d9d4f6.jpg

 

 

El sábado 16 de abril se celebrará la 9ª Edición de Jugando Por Ellos, siguiente evento solidario con el que buscamos, con tu ayuda, echar una mano a la Protectora Animales Rioja, a la que destinaremos toda la ayuda que consigamos reunir durante este evento.

Desde que comenzamos nuestra andadura, uniendo los juegos de mesa con vuestra solidaridad, hemos entregado 9.113 € a las distintas protectoras de animales que hemos ayudado. Ahora, con la 9ª edición queremos seguir el rumbo marcado y superar el éxito de ediciones anteriores para mayor beneficio de Animales Rioja.

Imágenes integradas 1

Ya os hemos comentado la fecha (16 de abril), ahora toca señalar dónde se celebrará. En esta ocasión, cambiamos el local para irnos al Club de Juegos Mecatol Rex situado en laCalle Matilde Hernandez, 36 (28019) Madrid, cerca del Metro Oporto (Líneas 5 y 6). Es un lugar increible para desarrollar una actividad como la nuestra, con todas las instalaciones que podríamos soñar y, además, es un Club de Juegos, ¿qué mejor lugar para organizar un evento solidario de juegos de mesa? Desde Mecatol Rex nos ofrecieron sus instalaciones y no hemos dudado ni un momento…

Imágenes integradas 2

En cuanto al evento en sí, si estáis interesados en venir a jugar por Animales Rioja, os comentamos cuáles serán sus líneas generales en esta ocasión:

El evento se organiza en dos modos de juego a los que os podréis apuntar según vuestras preferencias:

  1. Por un lado, el modo de juego “libre”, en el podréis disfrutar de los juegos de la ludoteca sin más preocupaciones. Llegar, elegir juego, jugar, devolver, elegir otro más, jugar más.. así con todos los juegos que quieras (y que tengamos a vuestra disposición) hasta que termine la jornada.
  2. Por otro, existirá un modo competitivo en el que podrán inscribirse todos aquellos jugadores que quieran participar en los torneos preparados para el evento (XWing, Conquest, Imperial Assault…) y en las partidas clasificatorias para los Campeonatos Nacionales de Catán y Carcassonne (cortesía de Devir Iberia).

Te recomendamos que realices tu inscripción en el evento con antelación y así nos ayudas a correr con los gastos previos a la celebración (comida, impresiones, regalos…), pero si estas decidido a participar en los torneos o en las partidas clasificatorias, DEBES inscribirte con antelación, si quieres reservar tu plaza en esos juegos.

El plazo de inscripción quedará abierto el viernes 1 de abril. Avisaremos a través de nuestros blog y redes sociales del momento exacto de apertura. Si quieres que te avisemos por correo, por favor, responde a este mensaje con tu petición y te mandaremos un correo sin falta en cuanto se abra el plazo para inscribirse.

Como siempre, una vez abierto el plazo de inscripción, podréis apuntaros directamente en los torneos o en los campeonatos a través del Caldero Mágico o rellenando un formulario que dejaremos colgado en la web para que lo hagamos por ti. Para más información, podéis visitar nuestra página de inscripciones.

A continuación os señalamos los horarios y torneos que hemos preparado para esta edición:

**MAÑANA**

  • Xwing
  • Conquest
  • Krosmaster Arena

**TARDE**

  • Catan (Clasificatorio Devir)
  • Carcassonne (Clasificatorio)
  • Imperial Assault

**TODA LA JORNADA**

  • “El Camino del Hardcore Gamer”: Agricola, Caylus (mañana) // Puerto Rico, Le Havre (tarde) – 5 plazas.

Aviso: “El Camino del Hardcore Gamer” supone una competición contínua durante toda la jornada en la que sus participantes acumulan puntos para saber quién es el campeón de la jornada.

Pero esta edición de  Jugando Por Ellos vendrá también trufada de un buen puñado de actividades y contenidos paralelos como…

El Arcón Friki, un lugar donde puedes donar todas aquellos elementos que entraron en tu hogar, disfrutaste de ellos, pero ahora piden a gritos un nuevo dueño… Libros, cómics, figuras, DVDs y más tienen cabida en este Arcón tan especial. Trae tus aportaciones al Arcón y, a cambio, recibirás tres tickets para participar en la tómbola de juegos de mesa semi-nuevos. Por favor, avísanos de los objetos que quieres incluir en el Arcón Friki mediante un correo.

Hablando, precisamente, de la Tómbola de Juegos Semi-Nuevos, como ya sabréis se produce entre la finalización de las partidas y la entrega de premios y sorteo de juegos en la que podrás participar: por tan solo 1 € podrás comprar una papeleta para participar en ella y, si resultas agraciado, un juego de mesa te has llevado. Además, por cada juego que entregues para la tómbola recibirás tres papeletas más para participar en la tómbola.

Si quieres probar tu suerte, pero no quieres depender de una tómbola o un sorteo en Roll The Dice podrás demostrar tu habilidad con los dados durante el evento. Demuestra que tienes la mejor muñeca de todos los participantes y, si tu puntuación es la más alta, te llevarás un juego de mesa de premio, así de fácil.

Galgui, el cuento ilustrado nacido de la imaginación de María José Rodríguez, una de la organizadoras, estará también en el evento junto a Chiquitina (su anterior obra) para que podáis conocerlos. El resultado de los volúmenes adquiridos durante el evento también irá destinado a la Protectora a la que estamos ayudando.
Pero, no sólo tendremos cuentos, habrá más obras originales y únicas durante el evento… Las dos creadoras detrás de Anillo Mágico Gumi traerán sus creaciones para que podáis enamoraros de ellas. No sólo eso, sino que encima podréis llevaros una de ellas a casa participando en el sorteo de una gigantesca (no bromeamos) Pantera Rosa que Susana está preparando para el evento.

Las creaciones de Anillo Mágico Gumi estarán junto a las joyitas artesanas de Ónire Huellas

Y si sois resistentes a los encantos de la artesanía, tenemos las maravillas culinarias que preparan algunos de nuestros participantes para la zona de comidas. Tendremos dulce y salado, para picotear o hacer la comida entera, el desayuno, la merienda… No hace falta que dejes el evento para comer: preparamos comida casera, junto con varios de nuestros participantes, a muy buen precio y lo que inviertes en comer con nosotros también irá destinado a la Protectora.

Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión, como en las anteriores, también realizaremos la entrega de premios al final del evento. De este modo, todos aquellos que hayan participado en el evento entrarán en el sorteo de los premios entregados por los patrocinadores. En la 8ª Jugando Por Ellos repartimos, gracias a las generosas donaciones recibidas, más de 30 juegos de mesa nuevos, así como abundantes objetos de merchandising entre todos los participantes de la edición.

¡Guardarnos un sitio en vuestras agendas!, estamos deseando volver a veros el sábado 16 a partir de las 11:00 horas 🙂 y, si al final no podéis venir, por favor, hacer difusión de nuestro evento para que pueda llegar la noticia lo más lejos posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s