Novedades.- El proto de King of the Hill llegara a Mecatorex


Buenos días jugones!!

Hoy os traigo una primicia de hoy mismo, los creadores de king of the Hill, se han puesto en contacto con el club para mandarnos una copia del prototipo! Que salaos son coño!!

El martes que viene saldrá la campaña en Verkami, para que si os interesa, y ya os anuncio que tiene buena pinta, podáis participar.

 

El rey enano de “Dwarfen” ha muerto sin descendencia. Los clanes más influyentes del reino de “Dwarfen” intentan hacerse con la corona y dominar la Colina. Para eso los clanes se reúnen en la corte y deciden hacer lo que se les da mejor, ¡fanfarronear sobre sus logros y hazañas!

 

Queréis saber mas?? pues ya os contaremos cuando juguemos, mientras, podéis hacerles una visita en facebook o en la web.Por mi parte, estoy deseando probarlo!!!

http://www.orcajocs.com/kingofthehill

12294682_1702261056721278_6035624749183577311_n

12509059_1672364126377638_1107518893138527775_n.jpg

2 comentarios

  1. Despues de probar el juego The King of the Hill puedo decir que me gustó. Es muy fluido y entretenido. Las mecánicas se pillan enseguida y hay que exprimirse bien el coco para calcular en las apuestas y optimizar los recursos. Por ponerle una pega que se me ocurrió cuando acabamos de jugar, diría que el sistema de puntuación es bastante lineal, me gustaría mas que hubiese posibilidades de puntuar mas en los últimos turnos o poder hacer mas acciones, eso me suele gustar en los juegos, pero es una opinión personal.

Responder

