Eventos pasados

La noche más corta más larga de juegos

I Jornada de Puertas Abiertas

¿Cuando fue?: 25/06/2011¿Que ocurrió?: Hubo sorteos de juegos, comida y bebida gratis para los asistentes y buen ambiente en una calurosa noche veraniega. Se jugaron a un montón de juegos conocidos como Catán, Carcassone, 7 Wonders, Dominion, Sombras Sobre Londres, Merchants & Marauders, etc.

¿Algo que reseñar?: Fue nuestra primera jornada de puertas abiertas y aunque sencillas, salió todo muy bien.

¿Hay fotos?:

El Dado Del Miedo

II Jornada de Puertas Abiertas

¿Cuando fue?:28/10/2011¿Que ocurrió?: El local fue aclimatado a la exigencia del guión. Hubo telarañas por todo el local, armarios y mesas, baja luz y todo iluminado con flexos, proyección de películas de terror, sorteos de juegos tales como: Mansiones de la Locura, Sombras Sobre Londres, Dominion, entre otros, comida y bebida gratis para todos los asistentes, humo con hielo seco que inundaba de vez en cuando todo el local, atrezzo de halloween diverso y un montón de cosas más.

¿Algo que reseñar?: La gente respondió de manera muy positiva a nuestras primeras jornadas “propias” con una asistencia abrumadora. La decoración y la gestión del evento fue fantástica.

¿Hay fotos?:

Torneo Twilight Struggle

I Torneo Mecatol Rex

¿Cuando fue?: 04/02/2012¿Que ocurrió?: Hubo participantes internos y externos, tuvimos un torneo de Twilight Struggle con sistema de eliminación directa. El ganador del torneo, recibió una copia precintada de Twilight Struggle.

¿Algo que reseñar?: Nuestro primer torneo como club de puertas afuera. Aunque aquel día hubo otros eventos en la ciudad, la asistencia y el interés por el torneo fue bastante aceptable.

¿Hay fotos?:

Nosolorol Ediciones

III Jornada de Puertas Abiertas

¿Cuando fue?: 14/04/2012¿Que ocurrió?: Se presentó en primicia la pantalla de DJ de Aquelarre, el manual de La Mirada Del Centinela y otros productos de la editorial Nosolorol Ediciones. Hubo comida y bebida para todos los asistentes, juegos de mesa y varias partidas de rol como Aquelarre, La Mirada Del Centinela y Cultos Innombrables. Además hubo un montón de sorteos entre los asistentes, un stand de la tienda Alianza Rebelde con fantásticos descuentos tanto para la tienda online como para la compra durante aquél día. Y muchas cosas más.

¿Algo que reseñar?: Hubo una estupenda acogida por parte del público en todos los aspectos. La presentación de los productos salió realmente bien y fue un éxito de jornada. Abrimos el club a las 17:00 de la tarde y echamos el cierre a las 04:00 de la mañana.

¿Hay fotos?:

La Casa del Libro

I Evento más allá del muro

¿Cuando fue?: 24/05/2012¿Que ocurrió?: Estuvimos en la casa del libro dando a conocer los juegos de tablero a gente no jugona que pasaba por la Casa Del Libro del CC. Isla Azul. Gracias a la cortesía de Devir, pudimos hacer demostraciones de juegos sencillos a los interesados y curiosos que se acercaron para fomentar el interés por este hobby.

¿Algo que reseñar?: Ha sido la primera vez que hemos salido del club a enseñar el hobby a gente que no tenía la más mínima idea de la existencia de éste. Una experiencia muy atractiva y divertida gracias a la gente de la Casa Del Libro del CC Isla Azul.

¿Hay fotos?:

La Casa Del Libro II

II Evento más allá del muro

¿Cuando fue?: 28/06/2012¿Que ocurrió?: Estuvimos de nuevo en la casa del libro dando a conocer los juegos de tablero a gente no jugona que pasaba por la Casa Del Libro del CC. Isla Azul. Hicimos demostraciones de juegos sencillos a los interesados y curiosos que se acercaron para fomentar el interés por este hobby.

¿Algo que reseñar?: Siendo esta nuestra segunda vez, estábamos algo más sueltos en la comunicación con los curiosos e interesados, para fomentar el hobby a gente que no tenía la más mínima idea de la existencia de éste. Gracias a la gente de la Casa Del Libro del CC Isla Azul.

¿Hay fotos?:

El día del Socio

I Jornada de Puertas Cerradas

¿Cuando fue?: 14/07/2012¿Que ocurrió?: Hubo sorpresas, teaser tráilers, jolgorio, alcohol, comida, regalos y sorteos, presentaciones, juegos en parejas y un montón de cosas más .

¿Algo que reseñar?: Fue el primer día del socio realizado y salió un día perfecto donde todos nos conocimos un poquito más entre risas y juegos.

¿Hay fotos?:

El dado del miedo 2

IV Jornada de Puertas Abiertas

¿Cuando fue?: 27/10/2012¿Que ocurrió?: Tuvimos una asistencia muy buena con más de 100 participantes. Hubo sorpresas, sorteos varios de juegos y cheques gracias a los patrocinadores de las jornadas, comida y bebida para los invitados, infinidad de juegos de mesa, películas, rol en vivo, partidas de rol, actividades multitudinarias, etc.

¿Algo que reseñar?: Nuestra 2ª jornada temática y ya asentada de El dado del miedo fue un éxito y el público ya nos comentó que pueden empezar a tratarse como una de las referencias lúdicas en Madrid.

¿Hay fotos?:

Torneo Warhammer 40.000

II Torneo Mecatol Rex

¿Cuando fue?: 07/04/2013¿Que ocurrió?: Nuestro primer torneo de miniaturas, tuvo una gran acogida por parte de asistentes y patrocinio.
Con alrededor de 12 participantes, esta primera incursión en el mundo de Warhammer 40.000 ha sido muy satisfactoria y no será la última.¿Algo que reseñar?: Con más de 120€ en premios tanto para los ganadores, como premios aleatorios entre los participantes.¿Hay fotos?:

El Dado del Miedo 3

cartel

VI Jornadas de puertas Abiertas

¿Cuándo fue?: 30 de Noviembre 2013¿Que ocurrió?: Fue un éxito completo, más de 150 asistentes en un evento sin igual dentro de la asociación, una temática excepcional, juegos de rol, juegos de mesa, numerosos sorteos de regalos aportados por algunos de nuestros patrocinadores. Un evento sin igual que duró hasta las tantas de la noche.

El Dado del Miedo 5

V Jornadas de puertas Abiertas

¿Cuándo fue?: 31 de Octubre 2015¿Que ocurrió?: La quinta entrega de nuestra tradicional Jornada de puertas abiertas fue un éxito inigualable, fue nuestro primer Dado del Miedo en el nuevo local y la asistencia superó con creces a las anteriores entregas. Juegos de mesa, torneos, sorteos, concursos y muchas sorpresas más que hicieron de esta tarde, una tarde inmejorable como pocas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s